Ayuntamiento SDO realiza gran operativo de limpieza municipal

abril 25, 2020

Por disposición del Alcalde Ingeniero José Andújar, la Dirección de Aseo Urbano, con el apoyo del Cuerpo Bomberos SDO y la defensa civil de Santo Domingo Oeste, realizó un operativo de limpieza simultáneo en todo el municipio con el objetivo de descontaminar e higienizar las zonas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19). El actual Alcalde que fue juramentado en el día de ayer, explicó que es el inicio de su gestión donde trabaja para que Santo Domingo Oeste se convierta en modelo a seguir y que con este operativo se contribuirá a disminuir la propagación del virus dentro del territorio. “Llamó al pueblo dominicano en mantener la Fe en Dios, que es una de las mejores maneras de luchar contra el coronavirus”. Agregó, «que el mundo está arrodillado ante esta pandemia, y ya no importa buen vehículo, ya no importa dinero, ya no importa buena ropa, porque usted tiene buena ropa, no se la puede, poner por qué no puede salir, tiene buen vehículo y lo puede montar por qué no puede salir». Continuó «que lo único importante sobre esta tierra es tener temor de Dios y pedirle que nos proteja, rogarle a él que se acabe de una vez y por todas esta pandemia». El operativo consiste en la limpieza de todas las avenidas principales y sectores, llevando fumigación, recolección de basura y desinfección de las vías mediante presión de agua.
En el lanzamiento de este operativo se informó que se estarán realizando en todo el municipio y que los servicios de recogida de residuos sólidos se mantendrán con las mismas rutas y frecuencia, para un buen servicio a los munícipes.