Situación Seguro Médico Empleados de ASDO.

julio 18, 2020

View this post on Instagram

El Alcalde José Andújar explica brevemente la incómoda situación que han atravesado los empleados del ayuntamiento con el seguro médico y cómo bajo su nueva gestión se logró la solución de dicha situación. ° El próximo gran reto es seguir estabilizando la Alcaldía quebrada que recibimos. Trabajaremos para lograr saldar todas las deudas dejadas por la pasada gestión. Como son: ° *85 millones de pesos que se le debe a la compañía recolectora de basura Higiene Integral. ° *15 millones de pesos a la Dirección General de Impuestos Internos. ° *4 millones de pesos a la Cooperativa de empleados, esto a pesar de que se le descontaba del salario a los empleados. ° *9 millones de pesos correspondiente a un préstamo en el Banco de Reservas para pago de regalía de empleados en el 2019. ° Lograr una gestión transparente es nuestra prioridad. ° #AlcaldiaSDO #AlcaldeJoséAndújar #CambioMunicipal

A post shared by Alcaldia SDO (@alcaldiasdo) on

El Alcalde José Andújar explica brevemente la incómoda situación que han atravesado los empleados del ayuntamiento con el seguro médico y cómo bajo su nueva gestión se logró la solución de dicha situación.

El próximo gran reto es seguir estabilizando la Alcaldía quebrada que recibimos. Trabajaremos para lograr saldar todas las deudas dejadas por la pasada gestión. Como son:

*85 millones de pesos que se le debe a la compañía recolectora de basura Higiene Integral.

*15 millones de pesos a la Dirección General de Impuestos Internos.

*4 millones de pesos a la Cooperativa de empleados, esto a pesar de que se le descontaba del salario a los empleados.

*9 millones de pesos correspondiente a un préstamo en el Banco de Reservas para pago de regalía de empleados en el 2019.

Lograr una gestión transparente es nuestra prioridad.



Comparte y Comenta