Alcaldía SDO coordina Presupuesto Participativo 2025 y planifica proceso 2026.

septiembre 22, 2025

Santo Domingo Oeste, 19 de septiembre de 2025.

La Dirección de Presupuesto de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, encabezada por la Lic. Ángela Perdomo, sostuvo una reunión con funcionarios municipales para dar seguimiento al Presupuesto Participativo 2025 y planificar el proceso 2026.

Se revisaron los avances de obras en curso, como limpieza de imbornales, mantenimiento de filtrantes y construcción de badenes, en sectores previamente seleccionados. También se evaluó el cumplimiento del cronograma de ejecución del presupuesto actual.

En cuanto al proceso 2026, se definieron estrategias de participación comunitaria, calendario de actividades, reuniones sectoriales y la capacitación de facilitadores. Además, se acordó fortalecer el Comité de Seguimiento y se creó una comisión interdepartamental para dar soporte técnico y administrativo.

Participaron en el encuentro la Lic. Ángela Perdomo, el Secretario General Lic. Secundino Valdez, y otros directores y encargados de áreas clave.

Comunicación y Relaciones Públicas ASDO.



Comparte y Comenta