Michael Matos

Vicepresidente Concejo de Regidores

Partido Revolucionario Moderno

(PRM)

Michael Manuel Matos Montero, nació el 25 de Mayo de 1995 en Santo Domingo. Hijo de Luis Matos y Kenia Montero, quienes procrearon 3 hijos: Michael Manuel, Jean Luis y Ana Luisa.

Curso sus estudios primarios en la Escuela Básica Iván Guzmán Klang y secundarios en el Politécnico Madre Rafaela Ybarra (Las Caobas), donde se graduó de bachiller técnico en informática. Estudió derecho. Culminó el programa de inglés por inversiòn impartido por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT). Ha realizado varios diplomáticos, cursos técnicos y de formación política.

Michael es el coordinador de la Juventud con Luis Abinader y líder de los jóvenes del PRM en Santo Domingo Oeste. Es también presidente de la Fundación Juventud 4K.

Fue electo candidato a regidor por el PRM en Santo Domingo Oeste para las elecciones de 2020, que posteriormente ganó y lo convirtió en el regidor más joven en la historia de esta demarcación. Actualmente es el vicepresidente del concejo de regidores, el más joven en formar parte del bufette directivo.