Alcalde

Está aquí: 

José Andújar (nace en el sector de Villas Agrícolas, Santo Domingo un 24 agosto 1961.)

Sus padres Ramón Andújar (F) y María Ramírez (Mailolo) procrearon 5 hijos siendo José el 4to entre sus hermanos: el acreditado Ing. Ramón Andújar (Cayayo), la Lcda. Norma Andújar, El reconocido Cardiólogo
Dr. Miguel Andújar (Guelo) y la más pequeña pero la mas dinamica, la Licda. Caridad Andújar.

Felizmente casado con La Licda. María Altagracia Matos (Tati) Abogada, Psicóloga y ex Diputada por la provincia de Pedernales con la cual Dios le ha bendecido con 3 hermosos varones, Michael José, Harold José y Feisel José.En 1985 se gradúa con honores de la facultad de Ing. Civil en la UASD. Entre 1990 -1995 realiza estudios de Cómputos, Análisis de Costos y una especialidad en Estructura y Adm. De Construcción en City College y Columbia university en New york respectivamente.
Sus experiencias de trabajo comienzan cuando en el año 1982 cuando estuvo como encargado de cubicaciones y movimiento de tierra en el INVI. Para el 1987, ya era el responsable de análisis y costos y del proyecto Nisaito en el INDRHI. Luego penetra al mercado de la construcción como contratista logrando la ampliación y remodelación de la Avenida Hnas. Mirabal de Villa Mella desde el puente del polvorín hasta el cruce de la victoria y los acueductos de Mata San Juan en la misma localidad. También estuvo a cargo de la ampliación de los próceres hasta la máximo Gómez, sector los ríos, construyo la avenida monumental que va de la avenida Duarte hasta el cementerio Cristo Redentor y todas las carreteras, calles y acueducto de los girasoles, palma real hasta puerta de hierro.
Ha construido otros importantes acueductos, obras de tomas, carreteras y edificaciones en toda la geografía nacional, entre ellas la ampliación y remodelación del Liceo Víctor Garrido y del Club Honduras del Oeste, y enfatiza, “Por cuestiones afectivas, considero esta obra como la más importantes dentro de mi desarrollo profesional, ya que en el Liceo Víctor Garrido tuve la oportunidad de formarme como estudiante, también porque he vivido la mayor parte de mi vida y alcanzado mis mayores logros”.