Acceso a información municipal (OAIM)

Está aquí:

Descripción del servicio

La Oficina de Acceso a la Información Municipal (OAIM), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

A toda persona mayor de edad.

Servicio ofrecido por el departamento de Libre Acceso A la Información. Enc. Emanuel Acosta Tel.: (849) 785-1804 | Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

• Fotocopia de cédula.
  • Formulario de solicitud debidamente completado.

Procedimientos a seguir

• Una vez llegada la solicitud a la Oficina de Libre Acceso se remite a la dirección o departamento correspondiente.

Horario de prestación

8:oo AM A 3:00 PM de lunes a viernes

Servicio libre de costo.

Tiempo de realización

15 días hábiles, de ser necesario por la complejidad de la documentación, una prorroga de 10 días mas.

Canal de Prestación

Presencial, Portal web, SAIP.

Información adicional

Nos reservamos el derecho de solicitar cualquier otra documentación no listada que sea necesaria para completar el proceso.