Alcaldías de Santo Domingo Oeste y la Vega firman convenio con FUNDESI INC

mayo 13, 2020

Las alcaldías de Santo Domingo Oeste, la Vega y la Fundación Dominicana para el Desarrollo Integral (FUNDESI) INC firmaron un convenio interinstitucional de colaboración para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
Dicho acuerdo firmado por el Ing. Jose Andujar alcalde de Sto. Dgo. Oeste y Kelvin Cruz alcalde del municipio la Vega logrará la fumigación contra el Dengue, la fiebre Zyka, la malaria y la Chicungunya. Además, de la desinfección de los sectores detectados donde más casos de COVID-19 han dado positivo y en los lugares donde más casos de Dengue se detecten.
José Ivant Encarnación en calidad de presidente de FUNDESI INC declaró que tendrán la responsabilidad financiera y operativa de la realización de ambas Jornadas. Mientras, las alcaldías preocupadad por la salud de sus munícipes suministrarán las zonas neuralgicas.