Se le otorga reconocimiento al  presidente del Parlamento Centro Americano (PARLACEN).

mayo 1, 2024

Entidades de la Sociedad civil y municipal, reconoce presidenta del Parlamento Centro Americano (PARLACEN), Silvia García Polanco; la distinción le fue entregada en el marco del programa “Conferencias Diplomáticas Estudiantiles internacional”.

El pasado 30 de abril 2024. Con la Asistencia de estudiantes de 11 centros educativos, entidades de la sociedad civil y la alcaldía de Santo Domingo Oeste, entrega una placa de reconociendo a la Presidenta del Parlamento Centro Americano (PARLACEN), en el marco del programa de conferencias dirigidas a estudiantes de media y que se ha dado a conocer con el nombre de: “Conferencias Diplomáticas Estudiantiles internacional”. Actividad que para esta ocasión asistieron autoridades educativas y municipales. Por parte de la alcaldía fue representada por el Alcalde Francisco Peña, acompañado de la Vice Alcaldesa Ana Marte, quien en marco del reconocimiento ofreció unas palabras de motivación y valoración a los presentes de la trayectoria de la Doctora Silvia García.

#LoBuenoVolvio

#EstamosCambiando