Toma de Posesión, Alcalde Francisco Peña

abril 30, 2024

El Síndico histórico va por un cuarto periodo.

Francisco Peña asumió la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste el pasado miércoles 24 del presente mes tras ser juramentado para el Cuatrienio 2024-2028.

El Sr. Peña enfatizó que cumplirá con su promesa hecha en campaña, trabajaremos para convertir este municipio en un lugar más vivible, «Dijo»

«Atribuimos este triunfo a Dios que nos otorgó la victoria y al pueblo de Santo Domingo Oeste por su apoyo y confianza»

Construiremos un Centro Cultural, un cementerio, Francisco repararemos todas las calles, aceras y contenes todo el municipio con la ayuda de Dios y el gobierno central.

Francisco Peña asume la Alcaldía por cuarta vez por esta misma demarcación, durante los periodos 2002-2010, 2016-2020 y ahora el Cuatrienio 2024-2028.

El acto protocolar se llevó a cabo en el Salón de Sesiones Juan Pablo Duarte del cabildo a las 9 de la mañana, seguido de un encuentro en el salón de eventos en el Politécnico Rafaela Ibarra con sus seguidores para celebrar la victoria.
Por su parte el Ingeniero José Andújar alcalde saliente reitero su apoyo y colaboración a Peña.

Este 24 de abril también se juramentaron (15) regidores de los cuales 11 pertenecen al partido de Gobierno quienes estarán acompañarán el alcalde Francisco Peña durante este Cuatrienio.

Al Síndico histórico le acompañaron su familia, la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio y Cientos de munícipes, quienes le han apoyado en su larga trayectoria política.

En su alocución, Peña hizo mención a continuar trabajando apegado a los principios e ideales de su líder histórico Peña Gómez, «Primero la gente».

Dirección de comunicaciones
Ayuntamiento Santo Domingo Oeste